La cantante Miley Cyrus ha confirmado su ruptura con Cody Simpson, con el que llevaba saliendo aproximadamente 10 meses, a través de un ‘Instagram live’ en el que se sometió a una sesión de preguntas y respuestas con sus millones de seguidores.
“Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad”, explicó. “Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no convirtáis esto en una historia dramática si la semana que viene nos veis que vamos a comer pizza juntos”.
Miley Cyrus insistió en que “hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo, así que no conviertan esto en algo que no es”.
El noviazgo de Miley comenzó en octubre de 2019, poco después de que se alejara de Kaitlynn Carter, con quien presuntamente tuvo un noviazgo luego de su separación de Liam, sin embargo, nunca existió una confirmación oficial.
La propia Miley ha comentado en repetidas ocasiones la sobriedad a la que se ha enfrentado en los últimos meses, primero como parte de su rehabilitación de una cirugía de cuerdas vocales y, posteriormente, como un reto de salud impuesto por ella misma.