Inicio Cultura ‘Tercera Llamada’ lanza nueva forma de hacer y ver teatro

‘Tercera Llamada’ lanza nueva forma de hacer y ver teatro

75

MÉXICO— La productora de teatro Tercera Llamada junto con Quetzalli Cortés y Miguel Santa Rita invitaron a varios integrantes de la comunidad teatral en México a explotar la creatividad y darle la vuelta a esta época de teatros cerrados y cuarentena; permitiendo que este encierro le otorgue libertad a la imaginación. A que detrás de las puertas cerradas se sigan construyendo mundos enteros, nuevos y maravillosos como los que al teatro le gusta crear, habitar y presenciar.

Resultado de esta mezcla de productores y creadores nace Tercera Llamada Live Online Now una nueva forma de hacer y ver teatro desde casa. “En estos días extraños que nos cuestionan y nos incomodan pensamos cómo seguir haciendo lo que amamos, cómo compartirlo con los demás, cómo hacer para que la imaginación y el teatro sigan conviviendo a pesar del encierro” menciona Ana Bracho codirectora de Tercera Llamada.

Muchos pretextos hay para contar historias a través de una pantalla y eso es lo que se pretende a través de Tercera Llamada Live Online Now.

La cartelera de obras que se presentarán en Tercera Llamada Live Online Now se anunciarán a través de las redes sociales de Tercera Llamada, ahi se publicará el nombre de la obra, el elenco y el director. La transmisión de las obras se realizará completamente en VIVO por la plataforma de Zoom y son totalmente gratuitas.

Deja un comentario