Inicio Versus Arizona quiere albergar a los 30 clubes de MLB

Arizona quiere albergar a los 30 clubes de MLB

19

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, afirmó que su estado está dispuesto a albergar a los 30 clubes de las Grandes Ligas en cuanto lo permitan las condiciones de salud pública.

Así, podría comenzar la campaña de béisbol, principalmente en parques de pretemporada y sin público.

La oficina de las mayores y el sindicato de peloteros han sostenido discusiones preliminares sobre formas posibles de dar inicio a la temporada en caso de que reciban el visto bueno de autoridades federales, estatales y locales, así como de los funcionarios de salud.

Entre los planes que se han abordado figura uno en que todos los equipos se congregarían en el área de Phoenix. Hay 10 parques de pretemporada en la zona, además del Chase Field, casa de los Diamondbacks, que cuenta con techo retráctil.

Por si fuera poco, Arizona cuenta con otros parques, en las instalaciones de distintas universidades.

“Arizona, en el momento oportuno, tendrá la mentalidad muy abierta para albergar cualquier juego que deseen las Grandes Ligas en el estado”, dijo el martes Ducey. “En el momento en que esto sea apropiado en materia de salud pública, si Arizona está en una posición de reabrir, tenemos todas las instalaciones que están acá”.

Deja un comentario