Raúl Ruiz.- Conforme avanza el confinamiento nacional, el miedo se va transformando en pánico entre la población mexicana. El terror salta de tema en tema. Al ser humano se le contrae la piel y crispan las manos, con cualquier Fake news que lee en redes sociales.
Como el caso de la instalación de la 5G. Corre el rumor que la afectación radiológica de esta nueva tecnología, será mortal. Hay varias teorías que circulan en redes sociales, pero la mayoría convergen en dos categorías a saber:
Una afirma que el 5G puede inutilizar al sistema inmune, y por ello hace que la gente sea más susceptible a contraer el virus y acentuar las patologías que sufre el individuo. La otra dice que el coronavirus puede transmitirse, de alguna manera, a través del uso de la tecnología 5G.
Aunque numerosas publicaciones científicas han demostrado que los Campos Electro Magnéticos (CEM) afectan muy poco a los organismos vivos (no solo a los humanos) y que las afectaciones existen en niveles muy por debajo de la mayoría de las directrices internacionales y nacionales, cuyos efectos incluyen mayor riesgo de cáncer, estrés y otras complicaciones fisiológicas, los defensores radicales de los consumidores, han aumentado sus denuncias y advierten de los riesgos a la salud que puede acarrear el nuevo estándar de telefonía móvil.
Y es que hoy por hoy, las instituciones otrora sólidas y de gran prestigio, han perdido credibilidad por manejar datos tendenciosos. Nunca como hoy la OMS, ha sido desmentida por tantos médicos y científicos en el mundo, por prestarse a dar aval a una pandemia fake.
El virus existe, sí, pero no es tan mortal como el SARS, que tenía una mortandad de hasta el 46% de los infectados. O el ébola. En el Covid-19 es solamente del 6%, pero la manipulación de la información y “las pruebas” de su devastación, nos mantienen en claustro y con la economía mundial ¡Paralizada!
Más que el Covid-19, lo que mata es el miedo. Está probado que el miedo baja las defensas y eres susceptible a adquirir cualquier enfermedad crónico degenerativa como leucemia, cáncer, tumores, etc. El organismo humano no está diseñado para trabajar con miedo. De inmediato baja el sistema inmunológico.
El miedo sirve para domesticar al ser humano. Y cada vez es más evidente que hay un imperio muy poderoso que en su intento por controlar el mundo, comienza por quebrantar la mente de los individuos para luego controlar el dinero, las empresas, las propiedades.
Coincido con el doctor Alfredo Márquez Lucero, quien en un análisis somero, indica cuáles son las “Verdaderas etapas de la Pandemia”.
1. Encerrar a toda la población en sus casas.
2. Hacer quebrar a todos los pequeños comercios y pymes.
3. Alargar la Pandemia hasta que todo mundo esté al borde de la desesperación.
4. Apoderarse de todos los bienes, a precios de remate.
5. Vacunar a todos obligatoriamente, incrustándoles nano chips de control.
6. Establecimiento del Nuevo Orden Mundial.”
El miedo acaba, deteriora la salud. Hoy el miedo muta, del temor a perder la vida al terror de perder el trabajo. Al pánico de perder la empresa.