Inicio Frontera Inicia fresado de la avenida Adolfo López Mateos

Inicia fresado de la avenida Adolfo López Mateos

Juárez Hoy

Con el propósito de aprovechar el poco tráfico de la ciudad debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, la Dirección General de Obras Públicas empezó con el fresado de la avenida Adolfo López Mateos en el tramo de Camino Viejo a San José y Oscar Flores.

Es un tramo pequeño que abarca de la Camino Viejo a San José hasta el bulevar Óscar Flores, que parecía un campo minado, por lo que se decidió mejor reparar el tramo completo, informó el director de Obras Públicas Municipal, Francisco Javier Arroyo.

Se informó que una de las principales causas para hacer el fresado de calles, es que sale más caro estar bacheando que reparar tramos grandes como el del mencionado cruce, en donde se busca resolver de paso el problema de los baches de una mejor forma, no solo parchar, lo que también da un mal aspecto y daña los vehículos.

En las calles que ya se han iniciado con el recarpeteo, están: la Valle del Sol, avenida de los Aztecas, Insurgentes, 5 de Mayo y este tramo de la avenida Adolfo López Mateos.