Inicio ELECCION 2021 Suroriente abandonado por diputados fantasmas

Suroriente abandonado por diputados fantasmas

La candidata a diputada federal por el Distrito 01 de Chihuahua, Lilia Merodio, durante este lunes siguió recorriendo gran parte de las 130 colonias que integran el Distrito. Primero estuvo presente en la colonia Ampliación Aeropuerto, donde los principales problemas expusieron los vecinos, son el alumbrado y la inseguridad tanto de día como de noche. 

Más tarde Lilia Merodio y Carolina Frederick, suplente a diputada, recorrieron las calles de la colonia Olivia Espinoza, donde llegaron muchas peticiones por las condiciones de abandono que imperan por diputados fantasmas que nunca más aparecieron. Rosa Isela, una vecina de la colonia, externó: “Aquí la basura es un problema, no hay parques para nuestros niños, no hay apoyos y nos tienen en el abandono”.

Lilia, tras recorrer las calles sin pavimento y los terrenos baldíos convertidos en basureros y en puntos de riesgo por los asaltos, dijo lo siguiente:

“Estamos con todas las niñas y los niños, padres de familia de la Olivia Espinoza, haciendo compromisos de frente porque no cuentan con un parque, con en centro comunitario para que se puedan realizar talleres y generar empleos, hay que traer inversión para abatir el rezago social de las colonias del suroriente de Ciudad Juárez”, manifestó Merodio, tras recorrer las calles sin pavimento y los terrenos baldíos convertidos en basureros y en puntos de riesgo por los asaltos.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

Juárez Hoy