Inicio ELECCION 2021 FSTSE y empleados federales se adhieren a González Mocken

FSTSE y empleados federales se adhieren a González Mocken

Empleados adheridos a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) manifestaron su adhesión al proyecto político del candidato del PAN y PRD, Javier González Mocken.

Encabezados por Rigoberto Machado, secretario general de la FSTSE en el Estado de Chihuahua, y por Claudia Valverde, secretaria general de la FSTSE en Ciudad Juárez, los empleados federales reiteraron su intención de sumarse a la candidatura del aspirante del PAN y PRD.

Nosotros organizamos este evento para el licenciado González Mocken, porque sentimos que es la persona que va a llevar a buen puerto a ciudad Juárez”, expresó el líder estatal”.

Por su parte el aspirante a la alcaldía de Juárez coincidió con la candidata a gobernadora Maru Campos en que Ciudad Juárez ya está muy diagnosticado en materia de infraestructura urbana, lo que importa es hacer realidad las obras.

Denunció que la falta de coordinación entre los tres niveles de gobierno, han frenado la inversión pública y el desarrollo de la ciudad, por lo que es fundamental la coordinación entre estos niveles para que las acciones en favor de la ciudad sean contundentes.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSuroriente abandonado por diputados fantasmas
Artículo siguienteDetienen a integrante del “Cártel de Sinaloa” con 15 kilos de cristal