Inicio Frontera Solicita Seguridad Vial respetar límites de velocidad

Solicita Seguridad Vial respetar límites de velocidad

A través de la campaña “No te excedas, en casa te esperan”, la Coordinación General de Seguridad Vial reitera el llamado a los automovilistas a respetar los límites de velocidad para proteger su patrimonio y la vida.

Durante el fin de semana aumenta la cantidad de vehículos que circulan por las calles, lo que naturalmente acrecienta los tiempos de traslado, que se deben tomar en cuenta para no tener la necesidad de conducir a gran velocidad.

Es importante además respetar los señalamientos viales, utilizar en todo momento el cinturón de seguridad, ceder el paso a los peatones en zonas que así lo requieran y sobre todo, bajo ninguna circunstancia manejar en estado de ebriedad.

Para disfrutar del fin de semana con tranquilidad se pide ser responsables y mostrar autocuidado al manejar, siguiendo las indicaciones de la dependencia para evitar accidentes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorJMAS Juárez invita a ciudadanos a instalar medidor
Artículo siguientePodría ir Robert Dante Siboldi a dirigir a Arabia Saudita