Inicio Versus Podría ir Robert Dante Siboldi a dirigir a Arabia Saudita

Podría ir Robert Dante Siboldi a dirigir a Arabia Saudita

200111096. México, 11 Ene 2020 (Notimex-Isaías Hernández).- Partido entre Cruz Azul y Atlas correspondiente a la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2020, en el Estadio Azteca. Ciudad de México, 11 de enero de 2020. En la imagen, Robert Dante Siboldi, estratega de los cementeros. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO/

El director técnico Robert Dante Siboldi tendrá una nueva experiencia en su carrera, luego de haber llegado a un acuerdo para dirigir en el futbol de Arabia Saudita.

De acuerdo al periodista César Merlo, el técnico uruguayo firmó un contrato para dirigir al Al-Ahli, de la primera división del país árabe.

Siboldi se unirá al equipo después de que anunciaron la destitución del estratega albano Besnik Hasi a consecuencia de los malos resultados obtenidos.

El ex técnico de los Tiburones Rojos llega a Arabia Saudita con la encomienda de levantar al equipo, que marcha en el sitio 11 de la clasificación, lejos de la pelea por el título.

El torneo árabe está por culminar, por lo que Robert Dante Siboldi se incorporará para ayudar al equipo en la próxima temporada de la liga saudí. 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorSolicita Seguridad Vial respetar límites de velocidad
Artículo siguienteRegresa Chihuahua a semáforo verde el próximo lunes