Inicio Frontera Sofocan bomberos incendio y controlan fuga de gas

Sofocan bomberos incendio y controlan fuga de gas

El Departamento de Bomberos sofocó un incendio y controló una fuga de gas durante esta tarde, mientras que el Departamento de Rescate auxilió a una persona que fue atropellada.

El incendio se registró en las calles Sendero de Alpedrete y Sendero de Lagarena, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, donde se reportaba fuego en una finca abandonada.

Los elementos se encargaron de extinguir el incendio en el interior de la finca donde se quemó basura acumulada, por lo cual utilizaron 800 litros de agua.

El servicio fue atendido por la máquina 04 asignada a la Estacion 6 de Bomberos.

Más tarde, en las calles  Valle de Tijuana y Valle de Calafia, en el fraccionamiento Valle Dorado se presentó una fuga de gas LP en un cilindro de gas de 10 kilos.

La fuga se registró en el energético por la base del cuerpo, ya que se encontraba dañada (porosa), y por peticion del propietario se trasladó a un terreno despoblado para retirar el contenido. Posteriormente se regresó el cilindro y se dieron recomendaciones al propietario.

El servicio fue atendido por la unidad ligera 02 asignada a la Estación 7 de Bomberos.

Por otra parte, el Departamento de Rescate comisionó a la unidad 05 a los cruces de las calles Bario y bulevar Bernardo Norzagaray, donde reportaban a una persona lesionada por  atropello.

Los rescatistas localizaron a un hombre de 54 años dentro de un predio, mismo que fue trasladado a Star Médica a recibir atención médica.

Artículo anteriorReportan que líder norcoreano se encuentra en “estado vegetativo”
Artículo siguientePromoverán revocación de mandato contra gobernador de Jalisco