Inicio Frontera Sin contratiempos visitas al CERESO

Sin contratiempos visitas al CERESO

La Fiscalía General del Estado dio a conocer a través de un comunicado, que transcurrieron sin contratiempos las visitas al CERESO estatal No. 3 este fin de semana, después del motín que tuvo lugar el pasado 1 de enero que arrojó como saldo 17 personas sin vida, entre ellas 10 custodios, así como 30 reos fugados del penal.

El sábado, un total de 265 personas, entre mujeres, hombres y niños, acudieron a la visita familiar en las instalaciones del Centro de Reinserción Social número tres.

Gracias a la colaboración de los visitantes que acataron las disposiciones de la Dirección General de Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social, el ingreso de los visitantes se dio puntalmente a las 9:00 horas para ser trasladados con las personas privadas de la libertad que se encuentran en el área tres. En punto de las 14:00 horas se dio la salida de los familiares que acudieron al penal. 

Además, durante la mañana del domingo, se llevaron a cabo las visitas de los familiares de los internos que están en las áreas: uno, dos, cinco e ingresos del penal juarense. 

Asimismo, la FGE dio a conocer que en los demás Centros Penitenciarios del Estado, la visita familiar trascurrió de manera normal.

Artículo anteriorInicia visita a México presidente Joe Biden
Artículo siguienteEventualidad política es lo de hoy