Inicio Frontera Sesiona Comisión Edilicia de Trabajo y Previsión Social

Sesiona Comisión Edilicia de Trabajo y Previsión Social

La Comisión Edilicia de Trabajo y Previsión Social analizó hoy solicitudes de jubilación, incapacidades parciales y totales de empleados municipales que cumplieron con los reglamentos.
En sesión ordinaria coordinada por el regidor Pedro Matus Peña, también se analizaron los lineamientos para la aplicación y selección del empleado municipal del mes.

Matus Peña presentó una tabla de lineamientos a seguir para evaluar a los empleados Municipales así como el costo que asciende a 38 mil pesos para implementar el programa de estímulos.
Indicó que está propuesta fue presentada al Cabildo por la regidora Tania Maldonado y una vez aprobada turnada a la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

Señaló que se trata de un reconocimiento público al desempeño de los trabajadores municipales que no considera un incentivo económico, pero si dar a conocer cada mes al mejor empleado de cada dependencia municipal.

Los integrantes de la comisión en la que se encuentra el regidor Víctor Manuel Talamantes y Jorge Bueno abordaron el tema de solicitudes y jubilaciones de trabajadores municipales.

En total son 24 expedientes que fueron turnados a la Comisión de Trabajo y Previsión Social para ser dictaminados, los cuales se encuentran en revisión por parte de los integrantes de esta cartera Edilicia.

Asuntos de incapacidad parcial y total permanente, derivados de riesgo de trabajo por parte del Comité de Medicina del Trabajo también fueron abordados.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorSe reúne la Comisión Edilicia de Desarrollo Social con funcionarios del área
Artículo siguienteJMAS continúa con labores de bacheo en la ciudad