Inicio Frontera Se reúne la Comisión Edilicia de Desarrollo Social con funcionarios del área

Se reúne la Comisión Edilicia de Desarrollo Social con funcionarios del área

Con la presencia del regidor Pedro Matus y la regidora Vanessa Mora, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Edilicia de Desarrollo Social, en la que compareció el director general de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, acompañado de las directoras de área de la dependencia.

En la junta se abordó el tema de las donaciones que hacen asociaciones civiles a Desarrollo Social, de las que se obtuvieron solo dos aportaciones en el mes de abril, dio a conocer Karen Mora, directora de Desarrollo e Infraestructura de la citada dependencia.

Dijo que la Fundación Zaragoza les donó una tonelada de dulces, mismos que fueron entregados en los cuatro eventos organizados el 30 de abril, con motivo del Día del Niño.

También mencionó que la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), ha colaborado con espacios para la organización de eventos.

Informaron también que otras organizaciones civiles han ayudado con capacitaciones u otras aportaciones que no son en especie.

El director Arturo Urquidi señaló como una prioridad el dar seguimiento al programa de entrega de agua en pipas, el cual aún se encuentra en el área de licitaciones.

Dijo que espera quede resuelto a la brevedad, pues ya se registra un incremento en la temperatura durante los últimos días y con ello la necesidad de agua se vuelve más apremiante.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorTrabaja Parques y Jardines en camellones de avenidas principales
Artículo siguienteSesiona Comisión Edilicia de Trabajo y Previsión Social