Inicio Frontera Servidores públicos buscarán un puesto en las elecciones

Servidores públicos buscarán un puesto en las elecciones

Son tres servidores públicos en el Municipio los que ya levantaron la mano para buscar un puesto de elección popular, son dos regidores y un funcionario, pero hasta el momento no lo han hecho oficial, confirmó el administrador de la ciudad, Víctor Ortega.

Mencionó que hasta el momento son precandidatos, todavía necesitan la aprobación de su partido y una vez que se determine este proceso, tendrán que retirarse de su cargo para que puedan hacer su campaña.

Para que puedan participar es necesario que pidan una licencia, en el caso de los regidores a lo mejor sí, pero en cuanto a los funcionarios que soliciten su separación es probable que ya no regresen a sus funciones.

Un total de 880 cargos públicos se elegirán en los comicios del 6 de junio de este año, mismo día en que también se votará por los nueve diputados federales que representan al estado en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

La sesión de inicio del proceso, en la que se instalará el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE), está programada para este día a las 16:45 horas en la ciudad de Chihuahua.

Juárez Hoy