Inicio Mundo Sentencian a magnate por abuso sexual infantil

Sentencian a magnate por abuso sexual infantil

SHANGHAI- Un tribunal de Shanghai sentenció a Wang Zhenhua, un magnate inmobiliario chino, a cinco años de cárcel por abuso sexual infantil.

El juez de la causa dijo que Wang recibió una sanción más severa de acuerdo con la ley ya que causó graves consecuencias por lesiones menores de segundo grado a su víctima, cuando ésta era menor de 12 años, y se negó a confesar sus actos criminales en el juicio, indicó el tribunal popular del distrito de Putuo de Shanghai.

Wang era presidente del desarrollador inmobiliario Seazen Holdings Co., Ltd., con sede en Shanghai. La compañía publicó una noticia el 3 de julio de 2019, confirmando que Wang, entonces de 57 años de edad, había sido detenido. Fue arrestado el 10 de julio de 2019, acusado de abuso sexual infantil.

Otro acusado, Zhou Yanfen, fue sentenciado a cuatro años de prisión el mismo día. Reportes de prensa señalan que Zhou, amigo de la madre de la víctima, tomó a la niña, entonces de nueve años de edad, de la provincia vecina de Jiangsu y la llevó a un hotel en Shanghai donde sufrió abuso sexual.

Xinhua

 

Artículo anteriorMueren 10 personas y 16 resultan heridas en choque
Artículo siguiente“Vidas de negros no importan en Estados Unidos”