Inicio Versus Seleccionan Vaqueros a receptor CeeDee Lamb

Seleccionan Vaqueros a receptor CeeDee Lamb

CeeDee Lamb

Notimex

ARLINGTON — La primera selección de Mike McCarthy como entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas en el Draft de 2020 fue CeeDee Lamb, receptor egresado de la Universidad de Oklahoma, con la selección número 17.

Lamb, cuyo nombre real es Cedarian, realizó 62 recepciones, 27 con ganancia de más de 20 yardas, para mil 327 yardas y visitó en 14 ocasiones las diagonales en su última temporada con la Universidad de Oklahoma.

El nativo de Richmond, Texas deslumbró en el Combinado de la NFL, ya que registró 4.5 segundos en la prueba de velocidad en 40 yardas y registró 88 centímetros de salto vertical.

El jugador de 20 años se une a una de las ofensivas más formidables de la División Este de la Conferencia Nacional de la NFL liderada por el mariscal de campo Dak Prescott, el corredor Ezekiel Elliot y el receptor Amari Cooper.

Herbert a Cargadores

La escuadra de Cargadores de Los Ángeles se fijó en el quarterback Justin Herbert para reforzarse de cara a la temporada 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En un Draft 2020 inédito, que se efectuó de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, Chargers fichó a Herbert, de la Universidad de Oregón.

Cargadores terminó la campaña anterior como el peor equipo de la División Oeste de la Conferencia Americana con registro de cinco triunfos y 11 descalabros.

Ayer, el equipo de los Bolts eligió en el sexto pick de la primera ronda para hacerse de los servicios de Hebert, quien competirá por un puesto titular con Tyrod Taylor.

Así que el head coach Antonhy Lynn deberá elegir entre Justin Herbert y Tyrod Taylor para comandar la ofensiva de Cargadores en una época post Philips Rivers, quien pasó 16 años en la franquicia angelina.

Tagovailoa a Delfines

Los Delfines de Miami han encontrado a su mariscal de campo a futuro al seleccionar en la quinta ronda global al mariscal de campo proveniente de la Universidad de Alabama, Tua Tagovailoa.

Los Delfines habían “amenazado” con subir posiciones durante el Draft de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), sin embargo, se mantuvieron con su selección y fueron pacientes para seleccionar al jugador.

Tua sufrió una aparatosa lesión en la cadera en la temporada pasada de la NCAA, por lo que fue intervenido inmediatamente para salvar su carrera.

Su evolución fue muy favorable y así se los hizo saber a los 32 equipos de la liga, siendo reafirmado por los diferentes médicos que lo revisaron, incluyendo el de los Delfines.

“Diría que estoy en un 100 por ciento ahora”, comentó hace un par de semanas tras las dudas que había en él por el riesgo de que no se recuperara a tiempo.

Tua acabó en 2019 con dos mil 840 yardas por la vía aérea, además de 33 touchdowns y tres intercepciones, recordando que estaba recuperándose de una lesión en el tobillo.

Tua llega a la franquicia de Florida para competir por la titularidad con Ryan Fitzpatrick, quien no pudo clasificar a su equipo en el torneo pasado al acabar con récord de cinco ganados y 11 perdidos.