Inicio Perspectiva Segundo Informe de Gobierno

Segundo Informe de Gobierno

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- La gobernadora maru campos tendrá un evento para decirle a los chihuahuenses lo que ha hecho en dos años.

Hablará sobre la inseguridad que no baja, sobre los casos estancados en el ministerio público por falta de recursos de los miles de reclusos sin dinero, y por la escasa cantidad de ministerios públicos que, refugiados en la prisión preventiva, se dedican a los asuntos más convenientes y que retribuyen.

También informará a la sociedad cómo la persiguió corral para intentar meterla a la cárcel y lograr que Madero fuera gobernador.

Otra parte la dedicará a informar por qué está preso César Duarte.

Al final cerrará ratificando a los juarenses que la torre centinela es una prioridad y que sus problemas urbanos son peccata minuta, pues el sufrimiento para circular en las calles de las colonias en un problema municipal.

También que el estrangulamiento de circulación por calles principales que les dejó corral y que ahora los tiene con psicólogos para superar el estrés.

¡En fin!, les dirá que Juárez, como el municipio más importante del estado, ha sido el más beneficiado en estos dos años seguido de la capital por ser segundo en importancia y, luego, pues ya seguiría con Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

Sin duda será un informe muy nutrido de noticias y escaso de acciones de gobierno.

Pero no es problema, porque dirá que “lo mejor está por venir”.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorParalizados
Artículo siguienteTeoría de la evolución