Inicio ELECCION 2021 Se une Edgar Villegas Baray a proyecto Mocken

Se une Edgar Villegas Baray a proyecto Mocken

El candidato de la alianza PAN-PRD, Javier González Mocken, anunció  este fin de semana la adhesión a su proyecto político del doctor y maestro en derecho y catedrático de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Víctor Edgar Villegas Baray.

Edgar Villegas, es un  reconocido jurisconsulto y catedrático de la UACJ por varias generaciones; y recientemente fue aspirante a Candidato a Diputado Federal por el 4º Distrito por el partido MORENA, sin embargo, y pese a su respetable currículum profesional no fue tomado en cuenta por dicho instituto político. 

En el proceso electoral del 2018 fue además, presidente de la Asamblea Municipal Electoral, quien como primera instancia y en base al conteo físico de los votos, le entregó  a González Mocken la constancia como ganador y  Presidente Municipal Electo en dicho proceso.

“El gesto del maestro Villegas, lo valoro mucho, porque es una persona seria, responsable y reconocida en el ámbito académico  por muchos años y últimamente en el aspecto politico-electoral”, expresó  el candidato.

El abanderado del PAN y PRD dijo que la adhesión e incorporación de Villegas Baray, será  de gran ayuda en su proyecto político, por su vasta cultura jurídico-electoral, lo que permitirá que su actual equipo enriquezca sus conocimientos.

Aunque será en el transcurso de la semana que el maestro Edgar Villegas sea presentado oficialmente como parte del proyecto; declaró González Mocken. 

Villegas Baray es doctor en derecho por el Instituto Nacional de Estudios Prnales y Actualización Constitucional (INDEPAC); además tiene maestrías en Ciencias Jurídicas, en Derecho Empresarial, en Administración y Procuración de Justicia, en Derecho Civil, Mercantil Judicial y en Derecho Procesal  Constitucional.