Inicio Covid-19 Se turnan empleados municipales para hacer cuarentena

Se turnan empleados municipales para hacer cuarentena

31

Ciudad Juárez, Chihuahua .-Los empleados que ya cumplieron 15 días en aislamiento, regresaron para cubrir a los que actualmente hacían la guardia en las diferentes dependencias, quienes ahora seran los que permanezcan 15 días en aislamiento.

El oficial mayor, Victor Ortega, explicó que desde el inicio hubo una gran confusión por este tema, ya que en el inicio los que se mandaron a cuarentena fueron los empleados mayores de 60 años, embarazadas y personas con alguna tipo de discapacidad y con enfermedades crónico-degenerativas, y esas siguen en cuarentena.

Mientras que el bloque de empleados que permanecieron en aislamiento durante 15 días, regresaron este lunes, pero solo para relevar a los que estuvieron haciendo la guardia, por lo que las dependencias siguen trabajando con el 20 por ciento de su personal, solo atendiendo lo esencial, prácticamente el personal administrativo es el que siguió laborando, pero también reducido al mínimo.

Recalcó que las dependencias que siguen trabajando normal con todo su personal, son Protección Civil, con las áreas a su cargo como es Bomberos y Rescate, asi como la Policía Municipal y Seguridad Vial.

Deja un comentario