Inicio ELECCION 2021 Se reúnen Lilia Merodio y Carolina Frederick con habitantes de Praderas del...

Se reúnen Lilia Merodio y Carolina Frederick con habitantes de Praderas del Sol

Día 35 de la campaña de Lilia Merodio, Candidata a Diputada Federal por el Dto. 1 de Chihuahua. Continuó haciendo compromisos de frente con los habitantes de este distrito.

Carolina Frederick, suplente, se reunió con vecinos de la colonia Praderas del Sol. Los vecinos mencionaron que en esa zona sufren de abandono por parte del gobierno. La falta de alumbrado público es un tema de urgencia, dado a que el sector es de alta delincuencia, lo que representa peligro para las familias que habitan en el lugar. Mencionan también la falta de seguridad pública, ya que, al momento de hacer el llamado, la policía tarda hasta cuatro horas en atender al lugar.

Los vecinos de esta colonia agradecieron la atención y mostraron su apoyo hacia la candidata Lilia Merodio. El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.