Inicio Frontera Se reúne Fiscal General con diversas corporaciones para analizar estrategias de seguridad

Se reúne Fiscal General con diversas corporaciones para analizar estrategias de seguridad

El Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, sostuvo un encuentro interinstitucional con autoridades estatales y federales, con el objetivo de analizar estrategias en materia de seguridad para la zona norte de la entidad.

El encuentro que se llevó a cabo en la Guarnición Militar de Ciudad Juárez, fue convocado por el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Presidencial, Rubén Zamudio Matías, comandante de la 5ta Zona Militar, y en él, estuvo acompañado por el Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas.

Además, estuvieron presentes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Coordinación de la AEI en la Zona Norte, así como la Fiscalía de Operaciones Estratégicas (FOE) y la Guardia Nacional.

Con este tipo de encuentros, la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para trabajar de manera coordinada y conjunta en beneficio de los juarenses.