Inicio Frontera Se reportan siete servicios durante las últimas horas

Se reportan siete servicios durante las últimas horas

Un total de siete servicios se registraron durante las últimas horas, los cuales fueron atendidos por el Departamento de Rescate Municipal.

Las emergencias consistieron en dos accidentes vehiculares, un incendio, un atropello, y tres personas enfermas.

El primer servicio se suscitó en la Zona Centro, ya que un hombre de 23 años presentó lesiones debido a un accidente, sin embargo negó el traslado a un hospital.

Más tardes, los paramédicos se acercaron a la colonia Nuevo México como prevención de accidentes, ya que se incendió una casa habitación, mientras en la avenida Panamericana, otra ambulancia de Rescate se encargaba de atender a un adulto mayor que fue atropellado y trasladado a la clínica 35 del IMSS.

Otro accidente vehicular se registró en la calle Arroyo del Mimbre, donde una mujer de 22 años resultó lesionada pero negó el traslado a un nosocomio.

En la calle Gaviota se registró un servicio por enfermedad, por lo que los rescatistas se encargaron de atender a una mujer de 37 años quien presentaba dificultad respiratoria y debilidad, además de baja saturación.

Otra de las emergencias se presentó en la calle Portal del Nogal, ya que un hombre presentaba distintos malestares y fue trasladado a una unidad médica.

Posteriormente, en el poblado de Samalayuca fue atendido otro paciente por enfermedad, el cual presentó dolor epigástrico y disnea, así como baja saturación, por lo que fue trasladado a la clínica 35 del IMSS.