Inicio Frontera Retiró Servicios Públicos mil 256 llantas de desecho en lo que va...

Retiró Servicios Públicos mil 256 llantas de desecho en lo que va del mes

53

Se han implementado operativos en diversos puntos de la ciudad

Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano “A Toda Máquina”, la Dirección General de Servicios Públicos y la Dirección de Limpia, mantienen los operativos de llanteo en diversos polígonos de la ciudad, por lo que en lo que va del mes de marzo, ya se han recolectado mil 256 neumáticos.

En seguimiento a las indicaciones del doctor Carlos Ponce Torres, Presidente Municipal, la dependencia tiene el compromiso de continuar con las labores de limpieza y con esto brindar un mejor entorno a la comunidad juarense, informó el director de Servicios Públicos.

Refirió que entre las colonias que se han atendido son la Ampliación Aeropuerto, Carlos Castillo Peraza, Granjas de Chapultepec, José Martí y Pancho Villa.

Aseguró que los trabajos se realizan de manera permanente, con el objetivo de evitar la acumulación de neumáticos en desuso en las calles y espacios públicos, ya que además de contaminar, son nido de fauna nociva.

En este sentido, el servidor público invitó a la comunidad a evitar arrojar llantas en calles, camellones y terrenos baldíos, además de denunciar a quienes cometan estos actos que atentan contra toda la población.

Finalmente, puso a disposición el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, a fin de que la ciudadanía conozca y aproveche los servicios y programas que se brindan de manera gratuita.

Deja un comentario