Inicio Covid-19 Se han vacunado 59% de los juarenses

Se han vacunado 59% de los juarenses

Tras la jornada de vacunación que concluyó con el grupo de personas de los 18 a 39 años y rezagados a partir de los 40 años, la Secretaría del Bienestar anunció que Juárez registra más del 59 por ciento de las personas con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid.

De tal suerte que, en relación con los alcances de estas acciones, el gobierno federal podría impulsar las gestiones para que en próximos días el gobierno de Estados Unidos restablezca los cruces no esenciales.

Al respecto, Salud estatal mencionó que la inmunización en la frontera representa uno de los mayores esfuerzos en el combate a la pandemia, particularmente ante la desinformación que proliferó por posibles efectos secundarios.

Asimismo, la Secretaria de Salud de la Zona Norte, agradeció a los juarenses su participación en este proceso y confió en que seguirán avanzando de acuerdo a la planeación que se desarrolla en conjunto con la federación, por lo que llamó a los ciudadanos a mantener las medidas de prevención de contagios según los protocolos de salud.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAseguran arma de fuego y resguardan a niño de 12 años
Artículo siguienteCaen 3 de “La Línea” con armas y drogas