Inicio ELECCION 2021 Se debe establecer una verdadera política pública a la altura de las...

Se debe establecer una verdadera política pública a la altura de las circunstancias: ‘El Capi’ Arrieta

Nuevo Casas Grandes.-  En su gira por la región noroeste del estado, el candidato a la gobernatura de Chihuahua por el Partido Encuentro Solidario (PES), Luis Carlos ‘El Capi’ Arrieta, lamentó profundamente el abandono en el que se encuentra el campo, llamó a los agricultores y ganaderos “a tener esperanza de nuevos tiempos”.

Asimismo, se comprometió a establecer en el presupuesto del estado, una partida especial para dotar de subsidios y apoyos a los productores de todo el estado, pues en ellos esta la riqueza. Enfatizó que el sector primario le da vida al resto de las industrias y es importante potencializarlo “si queremos hacer crecer la economía regional y estatal”.

Ademas, en reunión con jóvenes y mujeres, resaltó la importancia de establecer una verdadera política pública a la altura de las circunstancias debido a que no se resuelve con despensas o dinero, sino con el impulso al deporte y la creación de espacios públicos que serán prioridad durante su mandato.

Manifestó que, ante la crisis de salud que atraviesa la entidad, no se puede volver a dejar todo a la suerte, “necesitamos invertir en el sector salud con seriedad y entendiendo las condiciones de infraestructura y problemáticas de cada región”, por lo que pacto la inversión de un tres por ciento más del herario público en este rubro.

Juárez Hoy

Artículo anteriorFallece jovencita de 14 años por falta de atención en IMSS
Artículo siguienteBiden califica de “vergüenza internacional” la violencia con armas en EU