Inicio Versus Se apodera Real Madrid del liderato en la Liga Española

Se apodera Real Madrid del liderato en la Liga Española

Real Madrid Valencia
Ramón Armendáriz.- Real Madrid se apoderó del liderato en la liga española de futbol al vencer como visitante 2-1 a la Real Sociedad de San Sebastián.

El defensa central español Sergio Ramos a los 50 minutos de penal y el delantero francés Karim Benzema de media vuelta a los 70 de acción, fueron los artífices de la victoria del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.
Mikel Merino a los 83 minutos, descontó por el equipo “Txuri Urdin”, que intentó echar a perder la fiesta Merengue hacia el final, pero no le alcanzó para empatar.
Con la victoria, Real Madrid se ubica en la cima de “LaLiga” con 65 puntos, mismos con los que cuenta el Barcelona, que empató sin goles el viernes en casa del Sevilla en otro duelo de la Jornada 30.
Real Madrid lleva ventaja sobre los catalanes gracias al primer criterio de desempate, que son los juegos entre ambos, con un triunfo y un empate para los de la “Casa Blanca”.
Los dirigidos por “Zizou” vuelven a la actividad el próximo miércoles al recibir al Mallorca en el Estadio Alfredo Di Stefano, En tanto, los culés de Lionel Messi harán los honores el martes 23 de junio al Athletic de Bilbao en el Camp Nou, ambos a las 15:00 horas tiempo de la Ciudad de México. (Juárez Hoy)