Inicio Covid-19 Sanitizan 70 colonias juarenses como medida sanitaria

Sanitizan 70 colonias juarenses como medida sanitaria

El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha recorrido más de 70 colonias en diversos polígonos de la ciudad, con el Programa de Sanitización Urbana, que se puso en marcha desde el pasado 14 de abril.

En seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para proteger a la comunidad juarense, se han esparcido, hasta el 24 de abril, 498 mil litros del compuesto de agua y cloro granulado, informó el titular de la dependencia.

Explicó que esta mezcla, es un bactericida y desinfectante clorado, empleado para la potabilización del agua, por lo que no representa ningún riesgo para las personas, animales, ni plantas.

El operativo preventivo, es conformado además por el Departamento de Bomberos y la Coordinación de Seguridad Vial, con el apoyo de agricultores que facilitaron la maquinaria pesada, que durante la última semana ha realizado el recorrido en un horario de las 18:00 horas a las 00:00 horas.

Las colonias que han sido intervenidas son: Nuevo Hipódromo, Oasis Revolución, Villa Colonial, José María Morelos, Praderas del Pacífico, Colinas del Norte, El Marmól, Del Safari, Praderas de los Oasis, Las Quintas, La Hacienda, Educación, Panamericano Jardín, KM 20, La Presa, Pancho Villa, Independencia, Electricistas y Aztecas.

Fundidora, El Vergel, Andrés Figueroa, El Jarudo, Lomas del Rey, Colinas de Juárez, Ampliación Aeropuerto, Eréndira, Vistas las Cumbres, Vistas del Valle, Jardín, Hermila, Cielo Vista, Prados del Real, Del Real, La Cuesta I y II.

Así como la José Martí, Campestre Virreyes, Infonavit Tecnológico, Terrazas del Valle, Bosques de Salvárcar, Valle de Santiago, Terrenos Nacionales, Médanos, Simón Rodríguez, Buenos Aires y Rincón del Sur.

Juárez Nuevo, Las Dunas, Las Torres, Lucio Blanco, Pie de casa El Granjero, Oasis, Morelos I, II, III y IV; Torres del Pri, Porfirio Silva, Prados de Salvárcar, Henequén, Eco 2000, Salvárcar, Zaragoza, Torres del Sur, Praderas del Sur, Misiones del Real, Horizontes del Sur, Terrazas del Valle, Bosque Bonito y Águilas de Zaragoza, entre otras.

Durante la jornada de este viernes, el funcionario adelantó que se recorrerán colonias aledañas a Infonavit Tecnológico.

Artículo anteriorMujer resulta lesionada tras chocar contra poste de Telmex
Artículo siguienteMuere bebé golpeada, detienen a sus padres