Inicio Mundo Sanders pide a votantes su apoyo a Biden en presidenciales

Sanders pide a votantes su apoyo a Biden en presidenciales

Xinhua

WASHINGTON- Bernie Sanders, quien fue precandidato por el partido demócrata para la presidencia, apareció junto con Joe Biden para animar a los votantes a que lo elijan en noviembre.

Biden se enfrentará a Donald Trump y Sanders aseguró que apoyarlo será lo único que evitará que el actual presidente se reelija y se mantenga en la Casa Blanca por cuatro años más.

En su aparición junto con Biden, el excandidato remarcó que en la campaña habían quedado claras las diferencias entre ambos, en cuanto a ideología y estrategias, aunque resultaba más importante revisar las dos posturas dentro del partido, que ambos representan, para crear un punto medio e impulsarlas.

Sanders llamó a los demócratas, independientes y algunos republicanos a votar en favor de Biden para evitar que “el presidente más peligroso de la historia moderna” de Estados Unidos continúe amenazando la seguridad de los ciudadanos, acción que lo volvió a demostrar con esta pandemia, en la que ignora el consejo de los expertos y no ayuda a los enfermos, afirmó.

Notimex