Inicio ELECCION 2021 Ricardo Melgoza denuncia la ineficiencia en la administración de recursos públicos

Ricardo Melgoza denuncia la ineficiencia en la administración de recursos públicos

Ciudad Juárez.- Es una gran decepción para Ciudad Juárez y Chihuahua, es cierto que César Duarte robo mucho, pero Javier Corral como administrador del estado ha sido una gran decepción, está gastando miles de millones de pesos en una ciudad donde no hay pavimentación, donde las calles están destruidas, manifestó Ricardo Melgoza, candidato a diputado.

“Parece que odia a Ciudad Juárez, ha sido uno de los peores gobernadores, solo está por debajo de Cuauhtémoc Blanco y se entiende, el otro es un futbolista, pero este es un político, pero obviamente nunca había administrado nada y se está viendo aquí, se está destruyendo todo el patrimonio, de por sí no se tiene nada y la están destruyendo”, mencionó.

Lo peor es que no hay permisos, no hay una autorización, en el Municipio se dijo que recibieron la información y la están revisando, pero no hay autorización y permisos.

“Lo primero, ¿por qué están construyendo son permisos? porque detienen a nuestros compañeros, bajo que fundamento los detuvieron, el argumento es que están destruyendo una obra, cuál obra, es una obra ilegal y le estamos pidiendo a Javier Corral, a la gran decepción de Chihuahua como gobernador, porque incluso él permitió arreglar lo del Vive bús cuando fue candidato y ahorita repitió el error, esta es una obra ilegal y es necesario terminarla”, manifestó.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAnuncia CFE aumento en tarifas desde abril
Artículo siguienteEstados Unidos, la esperanza de México