Inicio Mundo Revelan que Assange procreó dos hijos con su abogada

Revelan que Assange procreó dos hijos con su abogada

CANBERRA- Julian Assange y Stella Morris, una de sus abogadas, procrearon dos hijos mientras el fundador de WikiLeaks estuvo asilado en la embajada de Ecuador en Londres.

La revelación fue hecha por la organización mediante un video que subió a Youtube, en el cual la abogada señala que conoció a Assange en 2011 y comenzó con él una relación sentimental en 2015, cuando ya se encontraba en la embajada ecuatoriana

Morris apoyó a la también abogada Jennifer Robinson, quien se encargó de la defensa del periodista australiano en una demanda de asalto sexual presentada en Suecia, y luego siguió su trabajo con él gracias a su fluído español, reportó la Australian Broadcasting Corporation (ABC).

“Iniciar una familia fue una decisión deliberada a fin de proporcionar a Assange una luz al final del túnel mientras estaba en la prisión que le representó su estancia en la embajada”, precisó la abogada.

La empresa española UC Global, contratada para la seguridad de la sede diplomática ecuatoriana pero que en realidad espiaba a Assange, trató de robar los pañales de un hijo de Morris a fin de determinar si era hijo del australiano, lo cual no logró.

Notimex

Artículo anteriorLogra vencer al Covid-19 el primer ministro de Reino Unido
Artículo siguienteNo solo de pan vive el hombre…