Inicio Frontera Reporta la SSPM saldo blanco en Halloween

Reporta la SSPM saldo blanco en Halloween

Gracias a la presencia policial y al apoyo de la ciudadanía que atendió las recomendaciones previamente emitidas, la Secretaría Seguridad Pública Municipal dio a conocer esta noche que durante los festejos de la llamada “noche de brujas” (Halloween) se tuvo saldo blanco en la ciudad, sin registros de incidencias que lamentar.

El operativo de seguridad se desplegó en todos los sectores de la ciudad done se resguardaron a miles de niños, adolescentes y padres de familia que salieron a pedir dulces.

De esa manera los juarenses pudieron disfrutar de esta celebración en las calles de la ciudad, donde recolectaron dulces de forma tranquila y segura ya que en todo momento se mantuvo la presencia policial con recorridos a bajas velocidades, sobre todo en los puntos donde se tuvo mayor afluencia de personas, con la finalidad de atender cualquier situación que se suscitara.

Asimismo, los elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron el cuerpo de una persona tirado en las calles Puerto Tarento y Portal del Roble, en el fraccionamiento Portal del Roble, pero en el lugar constataron que se trataba de un muñeco.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEn la Hoguera
Artículo siguienteUn muerto y un lesionado en ataque armado en las Aztecas