Inicio Frontera Reiteran invitación a participar por el “Premio Municipal de Derechos Humanos 2023”

Reiteran invitación a participar por el “Premio Municipal de Derechos Humanos 2023”

a Dirección de Derechos Humanos del municipio de Juárez reitera la convocatoria para participar en la segunda edición del “Premio Municipal de Derechos Humanos 2023”, reconocimiento que busca honrar y destacar a individuos que hayan sobresalido por su compromiso en la promoción y defensa de los derechos humanos en la ciudad.

En conferencia de prensa, Santiago González Reyes, titular de la dependencia, resaltó la importancia de este premio como un tributo a aquellos que han dedicado su trayectoria a la defensa de los derechos fundamentales en Ciudad Juárez.

Cualquier persona, institución pública, privada, social o académica tiene la oportunidad de presentar propuestas por escrito de candidatos hasta el próximo 10 de diciembre.

Las propuestas deben ir acompañadas, en copia simple o formato PDF, de documentos que respalden la conducta o trayectoria, así como actos u obras valiosas que hayan beneficiado la promoción efectiva y la defensa de los derechos humanos en la ciudad.

Las propuestas pueden ser entregadas en la oficina de la Dirección de Derechos Humanos, ubicada en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” (Presidencia Municipal), en un horario de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. También se pueden enviar por correo electrónico a la dirección ddhhmunicipiojrz@gmail.com.

Las bases para la presentación de propuestas están disponibles en la página de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio de Juárez en la red social Facebook.

La candidatura seleccionada será reconocida por el H. Ayuntamiento de Juárez durante la sesión de cabildo programada para el 11 de diciembre. El galardonado recibirá un premio en efectivo de 50 mil pesos, un reconocimiento irrevocable y una medalla en reconocimiento a sus destacados méritos en el ámbito de los Derechos Humanos.

González Reyes subrayó que este premio se erige como un estímulo significativo para aquellos que, a través de su labor incansable, contribuyen al fortalecimiento de la cultura de respeto y protección de los derechos humanos en Ciudad Juárez.

Artículo anteriorCapacita Seguridad Vial en temas de brigadas escolares a padres de familia del Juan Jacobo Rousseau
Artículo siguienteInvitan a participar en competencia de danza “Siente el Beat”