Inicio Frontera Rehabilita Servicios Públicos alumbrado público en el Parque Oriente Siglo XXI

Rehabilita Servicios Públicos alumbrado público en el Parque Oriente Siglo XXI

Con el fin de brindar a la ciudadanía espacios públicos más iluminados, personal de la Dirección de Alumbrado Público le dio mantenimiento a la instalación eléctrica del Parque Oriente Siglo XXI, ubicado sobre el cruce de las calles Monte Blanco y Brecha.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, indicó que en este lugar rehabilitaron 18 luminarias tipo aditivo metálico de 400 watts con el cambio de foco, balastro y cableado.
“Este lugar cuenta con canchas de futbol rápido y reglamentario, además de otros espacios destinados a la sana diversión, por lo que iniciamos reparando la infraestructura eléctrica que se encontraba sin funcionar, para lograr el encendido correcto de las lámparas”, explicó.
El funcionario indicó que para estas labores designaron dos cuadrillas con el apoyo de dos unidades con canastilla para mejor alcance y desempeño de su trabajo.
“Hicimos la reconexión de siete luminarias y le dimos mantenimiento a un gabinete de control, con lo que se garantizó el buen funcionamiento y se puso en servicio el alumbrado de este espacio”, destacó.

Artículo anteriorImparte Coordinación de Transparencia capacitación a empleados municipales
Artículo siguienteObras para rehabilitar el túnel peatonal de la 16 de Septiembre alcanzan el 60 por ciento