Inicio Frontera Imparte Coordinación de Transparencia capacitación a empleados municipales

Imparte Coordinación de Transparencia capacitación a empleados municipales

Personal de la Coordinación de Transparencia inició este día una serie de capacitaciones a empleados municipales.

Los temas que se desarrollan están relacionados con la transparencia, acceso a la información y protección de datos personales, dio a conocer Valeria Aguirre Holguín, coordinadora de Transparencia del Gobierno Municipal.

Dio a conocer que esta es la primera capacitación del 2023 y será una sesión de refuerzo para que los enlaces de transparencia de cada dependencia municipal aprendan el correcto llenado de formatos excel de obligaciones de transparencia.

Comentó que la capacitación y asesorías se desarrollarán cada lunes del presente mes, a fin de que los empleados aclaren todas sus dudas y puedan desempeñar correctamente esta labor.

Los días 13 y 26 de enero se hablará sobre la Plataforma Nacional de Transparencia, de acuerdo al programa de capacitación.

En las capacitaciones participan los enlaces de transparencia de dependencias centralizadas, integrantes de comités y unidades de transparencia de organismos descentralizados y fideicomisos municipales, así como servidores y funcionarios públicos municipales en general.

Artículo anteriorPinta Seguridad Vial líneas para división de carriles en avenida Sanders
Artículo siguienteRehabilita Servicios Públicos alumbrado público en el Parque Oriente Siglo XXI