Inicio Frontera Regularizarían autos en enero

Regularizarían autos en enero

El municipio estará muy atento y con toda la disposición para la regularización de los llamados autos “chuecos”, aseguró este martes el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien indicó que lo más probable es que este proceso se lleve a cabo a partir de enero próximo.

Aseguró que “es muy probable que sea en enero, porque como va en la Ley de Ingresos y en la de derechos, no están reformando la Ley de 2021”.

Pérez Cuéllar reiteró que se trata de un programa que será muy positivo para la seguridad de los juarenses y que aportará recursos para el tema de pavimentación en la ciudad. Sin embargo, anotó que el avance en infraestructura que se logre con estos recursos dependerá del número de vehículos que se legalicen en esta frontera, por lo que el registro debe hacerse en Juárez.

Mencionó que en las calles de Juárez circulan entre 50 y 60 mil vehículos sin placas que pueden generar una cantidad importante de recursos a la ciudad, pero aún hay que esperar el documento que detallará los modelos que podrán regularizarse.

Juárez Hoy