Inicio Frontera Regresan las inscripciones para las Cartillas del SMN

Regresan las inscripciones para las Cartillas del SMN

Los trámites de inscripción para las Cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN),  empezaron con citas en la Junta Municipal de Reclutamiento Militar, esperan recuperar el número de aspirantes ante la pausa por la pandemia, también se han estado entregando las precartillas con previa cita.

Rosalía Mejía, directora de Gobierno, anunció que de nuevo se abrió el sistema de inscripciones al Servicio Militar Nacional y se entrega la Cartilla, pero con previa cita y de uno por uno para evitar aglomeraciones en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento Militar.

La pandemia les afectó por el cierre de oficinas pero este es un trámite que se puede recuperar, porque el periodo de inscripción cierra hasta el 15 de octubre, por lo que en estos días se va a tratar de atender en forma espaciada a los jóvenes.

Dijo que se han estado entregando algunos de los paquetes de precartillas que tienen en las oficinas, se le habla a los interesados, van y la recogen,  después deben estar al pendiente a través de la página oficial de la Junta Municipal de Reclutamiento en la que se avisará del sorteo y la liberación de la misma.

(Juárez Hoy)

Artículo anteriorOfrecen asesorías para reclamar bienes de fallecidos por Covid-19
Artículo siguientePiden al Municipio que se cuente con lenguaje de señas