Inicio Perspectiva Regresa Manlio Fabio Beltrones con todo

Regresa Manlio Fabio Beltrones con todo

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- Beltrones regresa por la revancha; no rehúye ningún tema: aclara, contesta, niega, demuestra y califica a Javier Corral como un sociópata que ha mentido toda su vida.

Manlio no deja nada suelto. De la operación Zafiro, afirma que era un método diseñado para obtener resultados lo más rápido posible con una selección de casillas de la elección a las que se reconocía como representativas.

De su colaborador Gutiérrez, dijo que Corral le robó seis meses de su vida por una calumnia y que eso se demostró con la exoneración recibida. 

Habló de los sabotajes que enfrentó de parte de Osorio y Videgaray, lo cual platicó y le dijo al presidente Peña Nieto en su momento, del que, por cierto, calificó como error que haya roto con el PAN y PRD cuando, a su juicio, lo que seguía era evolucionar hacia los gobiernos de coalición.

Insiste, y deja claro, que después de las reformas logradas en el Pacto por México, la lógica política era ir juntos por el primer gobierno de coalición. ¡Ni hablar! Se equivocó. Busque proyectopuente con Beltrones en YouTube y vea y escuche la entrevista, no tiene desperdicio

En otro tema: La insensibilidad y la ingrata actitud de un gobernante son muestra clara de que basta hacerle favores a alguien para que hablen mal de ti o te quiera hacer daño. Alguna vez le mostraron a Don Fernando Gutiérrez Barrios la lista de los que querían acabar con él y al verla detenidamente, dijo: ¿Por qué están estos dos si a ellos no les he hecho ningún favor? La anécdota también la compartió Beltrones.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorNarcisista: ¿mitológico o realidad?
Artículo siguienteRatificación de la fiscal en la Ciudad de México: un desgaste innecesario