El recientemente aprobado Partido Encuentro Solidario (PES) registró este miércoles a Luis Carlos Arrieta como su candidato a la gubernatura de Chihuahua. Para su registro, fue acompañado de David Medina, quien indicó que Arrieta es un hombre de carácter y perseverante y que es el vivo testimonio de los principios que representa el partido.
Durante el registro del candidato, David Medina indicó que el PES cuenta con candidatos decididos a transformar la historia de Chihuahua y que siempre defenderán la familia y la dignidad del pueblo.
En su intervención, el candidato a la gubernatura aseguró que la sociedad exige un cambio y agradeció a los militantes y candidatos que defienden la causa del PES.
“Nosotros somos el cambio que requiere este estado. El Partido de Encuentro Solidario, la casa de todos, con principios que me identifican como el hombre que soy. Esta es una oportunidad de servir a mi estado como gobernador, si el pueblo de Chihuahua así lo decide”, señaló Luis Carlos Arrieta.
Agregó que, ante la escasez de agua en el estado, se deben brindar mejores oportunidades para los productores y ganaderos, con el fin de fortalecer la reactivacion económica, el crecimiento de las actividades productivas, el apoyo al campo y la defensa de la familia en el estado.
Juárez Hoy