Inicio Frontera Regidores acuerdan verificación en instalaciones de PASA y el relleno sanitario

Regidores acuerdan verificación en instalaciones de PASA y el relleno sanitario

La comisión edilicia de Servicios Públicos acordó visitar el miércoles 20 de octubre las instalaciones de la empresa Promotora Ambiental Sociedad Anónima (PASA) así como el Relleno Sanitario para verificar que se estén cumpliendo los acuerdos para mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad.

En sesión ordinaria de esa cartera del Cabildo en la que estuvieron presentes el director de Limpia, Gibrán Alhe Solís Kanahan y el director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, los ediles definieron también un calendario de recorridos por colonias donde la falta del servicio de recolección hizo crisis.

Acordaron también la comparecencia de representantes de la empresa PASA ante esa comisión para el próximo 3 de noviembre en reunión extraordinaria.

“Más que todo es darle seguimiento a lo que hemos estado platicando desde un inicio, ver la situación en la que está PASA, el servicio que está dando a la ciudadanía. Se comprometieron en algunos puntos y es darle seguimiento a eso, en las rutas, el número de camiones y en general que se esté dando el servicio a la comunidad”, dijo el regidor Héctor Hugo Avitia Arellanes, coordinador de la comisión de Servicios Públicos.

Señaló que se verificará en campo las instalaciones de PASA, el relleno sanitario y las rutas que siguen los camiones en las colonias para recoger basura.

Indicó que hay una disminución en las quejas, pero la comisión constatará en las mismas colonias que se esté cumpliendo en forma el servicio.

En la comisión de Servicios Públicos participan la regidora Karla Michael Escalante Ramírez como secretaria, Austria Elizabeth Galindo Rodríguez como vocal y Héctor Hugo Avitia Arellanes como coordinador.