Inicio Frontera Regala empresa maquiladora juguetes a los menores del Albergue Granja Hogar de...

Regala empresa maquiladora juguetes a los menores del Albergue Granja Hogar de DIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), recibió el donativo de 37 juguetes por parte de la empresa Foxconn Pce Tecnology para las niñas y niños que se encuentran en el albergue Granja Hogar.

Rubí Enríquez, presidenta de DIF, agradeció a la empresa por esta importante y noble acción que dibujó enormes sonrisas en las caritas de las niñas y niños del albergue.

Los menores beneficiados se mostraron muy contentos, ya que tuvieron la oportunidad de elegir el juguete que más les gustó, entre muñecas, tabletas o carritos.

Como parte de la actividad, las niñas y niños que se encuentran en este albergue se divirtieron al cantar y bailar diferentes canciones infantiles.

En el evento estuvo Lucía Chavira, directora de DIF Municipal; Mónica Murillo, directora de los Derechos Humanos de las Niñas, Niños y Adolescentes, así como Eduardo Espinoza, auxiliar del área de trabajo social de la empresa, quien acudió en representación del director Hugo Rey y la supervisora Claudia Luna.

El albergue Granja Hogar es un espacio que alberga a niñas y niños de cero a seis años de edad, a quienes se han vulnerado sus derechos humanos y se les brinda orientación psicológica, atención médica, seguridad alimentaria, educación integral, actividades recreativas y culturales desde una atención digna y especializada.

Artículo anteriorSuspenderá labores Municipio el próximo lunes
Artículo siguienteMuestran gran talento por el canto en la segunda eliminatoria de la Cruzada por la Voz