Inicio Frontera Muestran gran talento por el canto en la segunda eliminatoria de la...

Muestran gran talento por el canto en la segunda eliminatoria de la Cruzada por la Voz

Gran talento se demostró en la segunda eliminatoria de la Cruzada por la Voz que organiza la Dirección General de Centros Comunitarios “Kids, Teens & Youths” edición 2024.

Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, comentó que en este evento participaron más de 40 interpretes de diferentes géneros musicales, entre niños, adolescentes y jóvenes de la Zona 2.

La eliminatoria se desarrolló en las instalaciones del Centro Comunitario Fovissste Chamizal, donde los participantes dieron una muestra de sus habilidades artísticas.

Indicó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante fomentar y desarrollar el talento de la niñez y juventud juarense, por ello quienes resulten seleccionados en la gran final recibirán capacitación constante y se les promoverá en eventos masivos.

En la categoría Kids ganó el primer lugar la niña Mía Victoria Andrade; en segundo lugar Iris Martínez y en tercer lugar Darinka Siqueiros.

En la categoría Teens el primer lugar fue para Jorge Vargas; el segundo, para Jesús Anguiano y el tercero para Sebastián Márquez.

Los ganadores de la categoría Youths fueron Daniel Almaraz, en primer lugar; Katia Michelle Díaz, en segundo; y Diego Rafael Loera, en tercero.

Artículo anteriorRegala empresa maquiladora juguetes a los menores del Albergue Granja Hogar de DIF
Artículo siguienteEncabeza Presidente Pérez Cuéllar reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz