Inicio Frontera Reforzarán vigilancia en 20 colonias conflictivas

Reforzarán vigilancia en 20 colonias conflictivas

Este lunes 22 de noviembre inició la estrategia “Juntos por Juárez” en 20 colonias que contarán con la presencia de elementos policiacos para intentar reducir la incidencia delictiva.

Después de los datos presentados por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en los que se señala a Chihuahua entre las seis entidades del país que concentran 50% de las ejecuciones de este año, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer las acciones que estarán tomándose en la ciudad en materia de seguridad.

Según los datos de la SSPC, Juárez es señalada como la segunda ciudad más violenta del país, después de Tijuana. Detalló que este lunes iniciaron la estrategia “Juntos por Juárez”, con la participación de la Secretaría de Seguridad Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Guardia Nacional.

Serán 20 colonias las que contarán con la presencia de elementos policiacos para intentar reducir la incidencia delictiva. Para 2022 buscarán reforzar la videovigilancia, además de analizar el tema de patrullaje. “Estamos haciendo lo propio independientemente de la presencia de la Guardia que también es positivo”, puntualizó Pérez Cuéllar.

Juárez Hoy