Inicio ELECCION 2021 Recorrió Héctor Hernández las segundas de UrbiVilla del Cedro II

Recorrió Héctor Hernández las segundas de UrbiVilla del Cedro II

Héctor Hernández García, candidato a diputado por el Distrito 10 por el Partido Acción Nacional (PAN), recorrió las segundas de UrbiVilla del Cedro II, el pasado viernes en donde escuchó las peticiones de los comerciantes del sector y también aprovechó para dar a conocer sus propuestas.

“Desde la pandemia hemos sufrido por la falta de sensibilidad del gobierno al cerrar las segundas, nuestro lugar de trabajo perdemos la posibilidad de llevar el sustento a nuestras casas, por lo que pedimos que se aprueben programas de apoyo a los pequeños comerciantes”, dijo uno de los locatarios al candidato Héctor Hernández.

“Su servidor Héctor Hernández siempre ha luchado por el bienestar de los habitantes de mi distrito, llevando obra e infraestructura educativa, ahora desde el congreso impulsaremos leyes que realmente ayuden a los ciudadanos que más lo necesitan”.

Pedimos su voto en estas próximas elecciones, para lograr el cambio que queremos, es por ello que también pedimos su apoyo para nuestra candidata Maru Campos, confíen en ella y su servidor que no les fallaré, afirmó el candidato por el distrito 10 del PAN, Héctor Hernández.

“Nosotros sabemos de los problemas por los que pasa nuestro Distrito 10, que tiene que ver con falta de alumbrado público, inseguridad y falta de infraestructura, estaremos luchando para que se dé a nuestro municipio lo que realmente le corresponde”, finalizó.

Juárez Hoy