Inicio Covid-19 Recorren más de 30 colonias con Programa de Sanitización

Recorren más de 30 colonias con Programa de Sanitización

Cortesía

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, avanza en diversos sectores de la ciudad, con el Programa de Sanitización Urbana, mismo que ha recorrido más de 30 colonias.

El titular de la dependencia, dijo que con el apoyo de la Dirección General de Protección Civil, a través del Departamento de Bomberos y la Coordinación de Seguridad Vial, se han esparcido alrededor de 243 mil litros de solución compuesta por agua y cloro granulado.

Aseguró que está mezcla sanitizante, no es dañina para las personas ni las mascotas, sin embargo, puede dañar la ropa. El funcionario, detalló que durante el turno de este sábado, se han sanitizado las colonias José Marti, Virreyes Campestre e Infonavit Tecnológico.

Desde el pasado 14 de abril, iniciaron las acciones preventivas en las colonias Terrazas del Valle, Bosques de Salvárcar, Valle de Santiago, Terrenos Nacionales, Médanos, Simón Rodríguez, Buenos Aires y Rincón del Sur.

De igual manera se han sanitizado Juárez Nuevo, Las Dunas, Las Torres, Lucio Blanco, Pie de casa El Granjero y Oasis. Morelos I, II, III y IV;  Torres del Pri, Porfirio Silva, Prados de Salvárcar, Henequén, Eco 2000, Salvárcar, Zaragoza, Torres del Sur, Praderas del Sur, Misiones del Real, Horizontes del Sur, Terrazas del Valle, Bosque Bonito y Águilas de Zaragoza, entre otras.