Inicio Economía Reconocen aeropuerto ruso como el mejor de Europa en 2020

Reconocen aeropuerto ruso como el mejor de Europa en 2020

103

SOCHI- El aeropuerto internacional de la ciudad rusa de Sochi se convirtió en 2020, por sexta vez, en el mejor de Europa por su calidad del servicio a los pasajeros, informó la oficina de prensa de ese establecimiento.

Se trata de los resultados de un estudio anual realizado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

“El aeropuerto internacional de Sochi es reconocido por sexta vez como el mejor aeropuerto de Europa por la calidad del servicio a pasajeros, en la categoría de aeropuertos con un tráfico de viajeros de 5 a 15 millones de personas”, dijo la organización.

Según precisa la nota de prensa, para determinar a los ganadores, los pasajeros calificaron el aeropuerto según 34 criterios.

La lista incluye, en particular, la calidad del servicio de registro de pasajeros y de entrega de equipajes, el estado de los baños, las dársenas y la calidad de los restaurantes.

La pandemia de coronavirus obligó a incluir en el cuestionario preguntas relacionadas con la atención que presta el aeropuerto a las medidas de seguridad epidemiológica.

El aeropuerto internacional de Sochi es uno de los mayores puertos aéreos regionales de Rusia por el tráfico de pasajeros, que desde 2015 participa en el ranking ASQ ACI.

Sputnik

Deja un comentario