Inicio Frontera Reciben a embajador de Qatar en México

Reciben a embajador de Qatar en México

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió este día la visita del embajador de Qatar en México, Mohammed Alkuwari, así como a directivos del equipo FC Juárez.

La reunión se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, donde el alcalde reiteró su compromiso de ser aliado en cualquier iniciativa que tenga que ver con el beneficio de esta localidad.

“Es un honor recibirlo en Juárez, aproveché para platicarle sobre las ventajas de invertir aquí, y por otra parte felicitó al club por el esfuerzo que hace en poner el nombre de Juárez en alto, estaremos dando seguimiento y cooperando con el club para lo que pudiera hacerse de manera conjunta con Qatar o con otros países”, expuso Pérez Cuéllar.

El Presidente Municipal, quien estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, manifestó sentirse contento con la visita del embajador y agradeció a Los Bravos por considerar la visita a esta frontera del representante de Qatar.

El embajador, Mohammed Alkuwari, agradeció la invitación a Ciudad Juárez y señaló que el Estado soberano árabe tiene interés en invertir en todo el mundo, especialmente en México por ser un gran país.

Mencionó que el jueves estuvo en un entrenamiento del equipo Los Bravos, donde observó la tecnología y la preparación con la que cuentan, por lo cual podrían considerar una colaboración con Juárez.

El director comercial de los Bravos, Alejandro Hutt, dijo que la visita del embajador es un trabajo en equipo con el Gobierno Municipal, empresas, el consejo directivo del Club, y la Secretaría de la Defensa Nacional.

“Hay cosas positivas que hablar de Juárez, hoy buscamos ser aliados del municipio y del Estado para dar las noticias positivas que son muchas y cambiar la percepción de esta frontera”, señaló.

Dijo que en esta localidad existe talento e inversión, de modo que si se trabaja de manera coordinada, podrán ser amigos y aliados de Qatar.

Durante la reunión, el Presidente Municipal dio un presente al embajador, mientras que éste, también le brindó un obsequio.

Juárez Hoy