Inicio Covid-19 Recibe Salud donativos para vacunación en Juárez

Recibe Salud donativos para vacunación en Juárez

Durante la primera etapa de vacunación contra COVID-19 en Ciudad Juárez, del 12 al 15 de abril, varias organizaciones y empresas contribuyeron con donaciones de alimentos y bebidas hidratantes, carpas, agua embotellada, cubrebocas, gel antibacterial y otros insumos a los diversos módulos, dio a conocer la Secretaría de Salud Chihuahua.

El sector empresarial y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) se sumaron a la estrategia, por medio de acciones de solidaridad en los distintos puestos de vacunación, al llevar platillos de comida, botellas con agua, sueros, refrescos, bolsas de dulces, cubrebocas, gel antibacterial y la instalación de carpas, describió la dependencia estatal.

Señaló la dependencia que en el módulo del Estadio Olímpico Benito Juárez se recibieron desayunos y comidas enviados por Bosch, Index, Imperial, Vishay, General Electric, Medtronic, Keytronic y TT Electronics.

Al puesto de vacunación instalado en el Museo La Rodadora también le fue donado alimento por Electrolux, Imperial, Driv, Jabil, Electrocomponentes de México, Amesbury y General Electric, así como carpas facilitadas por el Grupo Modelo.

Otras contribuciones fueron: Lexmark con 2 mil botellas de agua, Resideo con 2 mil 500, Wera con mil 700, Aptiv con 1 mil 200 y 600 sueros, Alium Mercapro 875 botellas de agua y 192 refrescos, AutoKabel 420 botellas de agua, Sunrise Confections 250 bebidas y 250 bolsas con dulces, Lear Bermúdez 500 bebidas, General Electric Health Care 2 mil 500 bebidas, cubrebocas y gel antibacterial, explicó.

También, los corporativos de Sunensambles regalaron 800 botellas, Plasman 312 bebidas, Exportaciones Díaz 500 bebidas y Cardinal Health 500 bebidas, mientras que los grupos Smurfit Kappa y Mahle aportaron otros insumos, señaló la dependencia estatal.

Juárez Hoy

Artículo anteriorUrge PT material médico en hospitales públicos
Artículo siguienteCovid mata a 18 más en Juárez