Inicio Frontera Recibe Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios propuestas de proveedores

Recibe Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios propuestas de proveedores

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios llevó a cabo la presentación y apertura de propuestas de proveedores que están participando en la licitación para el Mantenimiento correctivo y adquisiciones de refacciones para vehículos y motocicletas del Municipio de Juárez.

La revisión se llevó a cabo de manera pública en la sala Francisco I. Madero, de la Presidencia Municipal. El oficial Mayor y presidente del Comité, Arturo Rivera Barrero, señaló que la solicitud para el mantenimiento correctivo y adquisiciones de refacciones fue hecha por la dirección de Mantenimiento Mecánico.

Los proveedores que acudieron y que entregaron sus propuestas al Comité de Adquisiciones fueron Motomundo de Juárez S. A. de C. V., MCHR Consultoría Estratégica de Negocios S. C., Juan Carlos Elizondo, Proveedora de Insumos y Más del Norte de Chihuahua S.A de C. V, y Curmex III S. A. de C. V.

Una vez que proporcionaron los documentos, el secretario técnico del Comité, Omar González, se encargó de verificar que se cumpliera con los requisitos y dio a conocer que las propuestas se revisarán de forma detallada, mientras que el acto de fallo será en una junta pública el próximo martes 26 de octubre, a las 11:00 de la mañana.

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios está integrado por su presidente y secretario Técnico, además de la dirección de Mantenimiento Mecánico, Recursos Materiales, Sindicatura, dirección de Contratos, Contraloría Municipal, Tesorería, la Comisión edilicia de Hacienda y la Secretaría del Ayuntamiento.

Juárez Hoy

Artículo anteriorLlama Salud a prevenir enfermedades respiratorias por cambios de temperatura
Artículo siguienteDirector de Atención Ciudadana atiende a adultos mayores que tramitan credencial de INAPAM