Inicio Estado Reaprehende FGE a dos imputados por diversos robos en Parral

Reaprehende FGE a dos imputados por diversos robos en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), reaprehendió a Noé C. N., y a Rosa Isela Z. R., para reanudar los procesos penales seguidos en su contra por diversos robos cometidos en la ciudad de Hidalgo del Parral.

A Noé C. N., por hechos ocurridos entre los días 22 y 29 de enero del año en curso, cuando presuntamente causó daños por 2 mil 850 pesos para ingresar al domicilio de la víctima en la colonia Paseos de Almanceña, de donde además sustrajo material eléctrico, accesorios para baño y construcción, por un monto de 5 mil 680 pesos.

Mientras que, a Rosa Isela Z. R., por hechos registrados el día 03 de marzo del presente año, cuando presuntamente se metió a la vivienda de la víctima, en la colonia Che Guevara, de donde presuntamente sustrajo una pantalla de televisión.

Ambos imputados fueron vinculados a proceso penal, situación jurídica que llevaban en libertad luego de que los Jueces de Control les concedieran el beneficio de un acuerdo reparatorio, mismo que incumplieron, razón por la que fueron detenidos a través de órdenes de aprehensión.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Artículo anteriorLa SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una mujer
Artículo siguienteRealiza FGE operativo de rastreo en Allende