Inicio Frontera La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares...

La SSPM solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de una mujer

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer de nombre Natalia García González de 52 años de edad aproximadamente.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado realizado al número de emergencias 911, en el cual reportaron a una mujer aparentemente desorientada en un supermercado ubicado en el cruce de la avenida Santiago Troncoso y bulevar Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente.

Motivo por el cual los oficiales acudieron al lugar del reporte en donde procedieron a su resguardo por lo que al no proporcionar información sobre donde vive o como contactar a sus familiares, fue canalizada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía de Distrito Riveras, donde fue recibida y atendido por personal en turno.

Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 656-6-89-38-22 ext. 72442.

Artículo anteriorMarisela Terrazas: El Alcalde de Juárez Desconoce sobre el Presupuesto de Egresos 2024
Artículo siguienteReaprehende FGE a dos imputados por diversos robos en Parral